Ahora qe hayamos el tiempo podemos mirarnos detrás del rencor, ahora te enseño de donde vengo i las piezas rotas del monton. Ahora qe encuentro mi puerto, ahora me encuentro tu duda feróz. Ahora te enseño de donde vengo i de qe tengo hecho el corazón. Vengo del aire, qe te secaba a ti la piel miamor. Soi la calle donde te la encontraste a ella, no me compares, baje a la tierra en un pinsel por ti, imperdonable, y yo no me parezco a ella, ni a ella ni a nadie… Ahora qe saltan los gatos buscando las sobras maúllas la triste cancion. Ahora qe tu te has qedado sin palabras, comparas, comparas con tanta pasión. Ahora podemos mirarnos sin miedo al reflejo del retrovisor. Ahora te enseño de donde vengo i las heridas qe me dejo el amor. Ahora no qiero escarmientos tan solo una charla tranquila entre dos, si quieres te cuento porque te qiero, i si qieres cuento porque No.